Lema del curso

Ya somos centro oficial examinador Trinity College London

"¡El colegio Nuestra Señora del Carmen en colaboración con Steps 2 English YA es un Centro Oficial de Trinity College London!

A partir de septiembre todos los/as alumnos/as de la extraescolar de inglés que así lo deseen, podrán presentarse a los exámenes oficiales de Trinity que se realizarán en nuestro Colegio.

Es una excelente oportunidad para mejorar el nivel de inglés con la comodidad de poder hacerlo dentro del horario escolar en el caso de Ed. Infantil y Primaria (12:30h a 15:30h) y de Educación Secundaria a partir de las 16:00h.

Además de todas estas ventajas, también dispondremos de una oferta de cursos online para aquellos que prefieran estudiar cómodamente desde casa.

Todos sabemos lo importante que es poder acreditar un buen nivel de inglés, y estos certificados oficiales, tienen el mismo prestigio y reconocimiento que los exámenes de Cambridge. Por ello, ayudarán a nuestros/as alumnos/as a conseguir sus objetivos académicos, laborales y personales.

Ofrecemos preparación para todos los niveles, desde A1 a C1 y para todas las edades: niños, adolescentes y adultos.

Aprovechamos, también, la oportunidad para felicitar a cuatro de nuestros alumnos que acaban de obtener su primer certificado con la máxima puntuación posible: DISTINCTION.

¡Enhorabuena a los cuatro por su esfuerzo y excelente resultado!

Para solicitar más información o bien una plaza, pónganse en contacto con Susana D'amico mediante:

- Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Número de teléfono: 669 34 60 85

C/ Madre Elisea Oliver, 2
03550 Sant Joan d'Alancant (Alicante)
ESPAÑA

Contacta y resuelve las dudas dudas que tengas.

• Teléfono: +34 965 653 248
  • Fax: +34 965 943 260

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.

Customizable Social Media Icon Links Sidebar