Invitación Laicado Carmelita mayo

INVITACIÓN LAICADO CARMELITA

Estimadas familias

Una vez más tendremos el encuentro el próximo día 5 de Mayo a las 15,45 horas en la biblioteca del colegio.

Este mes nos reúne la obra de Dios en María, que nos invita a todos a su fiesta para cantar con ELLA EL AMOR DEL SEÑOR, PARA ADMIRAR EN ELLA LA GRACIA QUE EMBELLECE SU CORAZÓN, PARA TRABAJAR UNIOS A ELLA, POR UN MUNDO NUEVO.

Gracias por vuestra asistencia y compromiso.

Un saludo cordial.

Hna. Josefina y Reyes Santos

Familias Q miran + allá. Inteligencia ejecutiva

INTELIGENCIA EJECUTIVA (3)

Estimadas familias:

La próxima reunión sobre la INTELIGENCIA EJECUTIVA, según José A. Marina, tendrá lugar el día 17 de diciembre a las 15,40 en la clase de 1º de ESO, 2ª planta.

En el nuevo modelo de inteligencia dirigida a la acción, la RAZÓN asume un nuevo papel: ASESOR DE DECISIONES. La educación va a intentar, con muchas dificultades, imponer un sabio hábito: HAZ CASO DE TU ASESOR.

Esperando contar con vuestra presencia, recibid nuestros

saludos cordiales.

EL EQUIPO DIRECTIVO

Invitación Laicado Carmelita diciembre

LAICADO CARMELITA MES DE DICIEMBRE

Estimadas familias:

La próxima reunión la tendremos el día 9 de diciembre a las 15,45 horas, en la biblioteca del colegio.

Celebraremos la Navidad en el encuentro. Escucharemos la palabra del Señor que nos dice: "Tu eres precioso ante mi, de gran precio, yo te amo". DIOS VIENE Y VOLVERÁ A BROTAR CON BRÍO LA VIDA.

Gracias por vuestra asistencia y compromiso.

Un saludo cordial.

Hna. Josefina y Reyes Santos