Convivencia Solidaria Navideña

 
Estimadas familias:

Os comunicamos que los próximos días 17 y 20 de diciembre, desde las 17:00 a 18:30 horas, el Centro celebra una tarde de convivencia navideña exclusivamente para nuestros alumnos/as. Vamos a intentar mantener dentro de las posibilidades el espíritu navideño que siempre, nuestro Centro, ha mantenido aunque muy a nuestro pesar, las circunstancias actuales no nos permiten la entrada de las familias al Centro.

 
La inscripción e información de la Convivencia Navideña Solidaria la podéis encontrar en el siguiente enlace:
 
 
Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, ya que la realización de este acto no tiene más compromiso que ayudar a la gente más necesitada y fomentar el espíritu navideño en nuestra Comunidad Educativa.

¡FELIZ NAVIDAD!

Asamblea General Extraordinaria

Sant Joan d'Alacant, a 22 de noviembre de 2021.

Estimado asociado/a:

 Mediante la presente, le convoco a la Asamblea General Extraordinaria, que se celebrará el día 14 de enero de 2022 en las instalaciones del Colegio, a las 20 h. en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda, con el siguiente orden del día:

 

ÚNICO. Elección de 5 vacantes (vicepresidenta/e, tesorero/a y 4 vocales). Votación, proclamación y nombramientos.

Os recordamos que podrán presentarse tanto candidaturas en lista cerrada a los puestos disponibles, como candidaturas individuales (abiertas) a cada puesto, contabilizándose el voto para cada candidatura en lista cerrada como un voto para cada integrante de la misma. En el caso de que se presente una sola candidatura a cada puesto vacante, serán proclamados directamente los mismos sin necesidad de convocatoria. En caso de empate se repetirá la votación 48 horas después. El plazo de presentación de las candidaturas cerradas o individuales será de 7 días naturales a contar desde la convocatoria de la Asamblea General. (Art.21).

 

IMPORTANTE: El plazo de presentación de candidaturas vence el próximo día 29 de noviembre de 2021. Las candidaturas deberán presentarse en la Secretaría del Colegio (dirigidas al Presidente del AMPA), firmadas por cada asociado y señalando el cargo al que desean optar.

Con antelación se indicará la ubicación en el Centro para la Asamblea siguiendo la normativa sanitaria y medidas al respecto

        

Le saluda atentamente.

 

EL PRESIDENTE                                                                                      EL SECRETARIO

José Javier Morcillo Ruiz                                                                   Ismael Rubio Carrasco

Página 1 de 228